Tiempo Universitario

| NOTICIAS

La semana pasada se recibieron 5 mil kilos de pollo

Comedor prestó servicio con más de mil platos de comida

La cantidad de servicios se regularizará a medida que se vayan reintegrando los estudiantes

Beatriz Oliva

Tiempo Universitario
Su director anunció que las deficiencias que presenta el comedor, serán enviadas al ministerio, debido a que el presupuesto asignado no alcanza.
Fotógrafo: Orlando Nader
 

El comedor de la Universidad de Carabobo prestó servicio este lunes, con más de mil 500 almuerzos, luego de reiniciar las actividades en la máxima casa de estudios. La cantidad de platos de comida se regularizará a medida que se vayan reintegrando los estudiantes.

 

Ramón Bravo, director de Comedores, detalló que en Ingeniería se sirvieron 300 almuerzos, 300 en Deporte, 200 en Odontología y el resto en la estructura central. En el caso de La Morita, se evalúa cuándo será abierto.

 

Bravo indicó, que el servicio se pudo prestar con los 5 mil kilos de pollo recibidos la semana pasada, por parte del Ministerio de Educación Universitaria, y con los carbohidratos que quedaron antes de iniciar el receso vacacional.

 

El comedor también presenta sus deficiencias, por lo que el director aseguró que los requerimientos serán evaluados y enviados al ministerio, ya que con el presupuesto asignado no alcanza ni para comprar la sal que condimenta los alimentos.

 

Jornada de limpieza

 

Las áreas verdes que rodean el Comedor no escaparon de la maleza, por lo que un grupo de trabajadores de la Direccion se organizó para limpiarlas y tenderle esa mano amiga que tanto necesita la universidad.

 

“Entendemos la crisis que estamos viviendo, pero no podemos permitir que se caiga sin nosotros hacer nada porque así ganar el Gobierno y eso es lo que ellos quieren”. 

Fecha: 24/SEP/2018