Rectora Jessy Divo de Romero

Información de interés para toda la comunidad ucista

Prensa UC

Fotógrafo: Prensa UC

La rectora Jessy Divo de Romero reiteró que las actividades en la Universidad de Carabobo terminaron el viernes 3 de agosto, de manera que el receso vacacional comienza el lunes 6 del mismo mes. En consonancia con esto, no se permitirá el acceso al rectorado durante este periodo.

En este sentido, la máxima autoridad ha informado que no ha autorizado la realización de ninguna actividad de protesta dentro del rectorado. Desde esta casa de estudios no se ha convocado actividades diferentes a las que por solicitud del Ministerio de Educación Universitaria sean requeridas para el bienestar de los estudiantes y de los trabajadores universitarios, razón de ser de esta casa de estudios.

Todos estamos convocados a descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones para retomar en septiembre las labores que permitan que nuestra UC siga adelante.

Fecha: 05/AGO/2018