Consultas médicas quedan suspendidas hasta reinicio de actividades

UAMI brindará servicio de emergencia durante vacaciones de la UC

La Unidad de Odontología prestará sus servicios a los ucistas hasta el jueves 23 de agosto. Los interesados podrán asistir al UAMI hasta el mediodía para ser atendidos

Ismeyer Tapia De Caires

Uami en el CC Siglo XXI.
Fotógrafo: Archivo

La Unidad de Atención Médica Integral, UAMI, dio a conocer que durante el receso vacacional de la Universidad de Carabobo, solo estará prestando sus servicios en el área de Emergencia, de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, y sábado y domingo de 8:00 am a 12:00 pm.

Oscar Mora, director del UAMI, informó que el servicio de Odontología estará a la disposición de los ucistas hasta el jueves 23 de agosto de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm, sin embargo, estudian extender la fecha de atención a los usuarios y pronto será anunciada.

Desde el UAMI recordaron que no se encuentra operativo el servicio de ambulancia, por lo que de ser necesario en algún caso será solicitado al usuario. Las consultas médicas no estarán activas durante el receso vacacional.

Mora informó que el servicio de laboratorio está activo solo a través de Prevaler, empresa que el Ministerio de Educación Universitaria designó  para los universitarios. Destacó que el servicio de ecos y placas se continúa haciendo en la sede de UAMI, pero durante las actividades regulares.

Fecha: 31/JUL/2018