| DEPORTES

Igualaron a 1 con Cefi y 0 a 0 con el Colegio Santa Rosa

Sub-6 de Acefuc empató dos veces en la ronda final del Apertura

La representación de la categoría Sub-8 cayó por goleada 9 a 0 frente a la representación de la Hermandad Gallega

Raúl Medina Sella

Los representantes de la categoría Sub-6, sacaron par de empates en su visita al campo de la Hermandad Gallega.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

Dos empates y una derrota fue el saldo de los tres encuentros jugados por los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo (Acefuc), como parte de la ronda final del Torneo Apertura de la Liga de Desarrollo.

La representación Sub-6 tuvo su primera confrontación frente a Cefi en las instalaciones de la Hermandad Gallega, en un partido que quedó igualado a 1 gol por lado.

Los universitarios, dirigidos por José Vega, saltaron al campo como visitantes, en búsqueda del triunfo desde el mismo pitazo inicial, atacando por todos lados hasta que consiguieron abrir el marcador por intermedio de un gol de Josué Ibarra, con el cual se fueron al descanso con la ventaja en el marcador.

En el segundo, aunque los de Acefuc continuaron dominando la cancha, una falla de la defensa permitió que viniera el gol del empate, para concluir igualados 1 a 1.

También en las instalaciones de la Hermandad Gallega de Valencia, los dirigidos por José Vega, se enfrentaron de visitantes ante el equipo del Colegio Santa Rosa y a pesar de que salieron con todo para tratar de conquistar la victoria, no pudieron concretar y se conformaron con un empate sin goles.

Con estos dos resultados los pequeños de la Sub-6 dejaron su record en el Apertura en seis ganados, dos empates y dos derrotas en 10 compromisos, con 33 goles a favor y 11 en contra para un total de 20 puntos.

Por su parte, la Sub-8 dirigido por Oswaldo Morillo, perdió de visitante en las instalaciones de la Hermandad Gallega por goleada 9 a 0 frente al equipo “N” de los anfitriones.

Fecha: 25/JUL/2018