En juegos de preparación

Jornada invicta para Acefuc

Los oncenos de la divisa universitaria se foguean con miras al Torneo Clausura del campeonato estadal Copa Clausura

Raúl Medina Sella

Equipos de la Acefuc continúan su preparación con miras al Torneo Clausura del campeonato estadal 2018
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

Los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo de Bárbula y Monseñor Arocha, sostuvieron una serie de intercambios con equipos de otras divisas como preparación para la Copa Clausura del Estadal 2018, que se juega en homenaje a Funda Deportes.

Los oncenos de la divisa universitaria se midieron contra equipos de los clubes Semillero Vinotinto, Vicson y Atlético Naguanagua, en las categorías Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 16, logrando seis triunfos sin derrotas.

El equipo de la categoría Sub 12, que dirige Armando Ospino fue el primero en saltar a la cancha para enfrentar a Semillero Vinotinto, en el campo del Parque YMCA y logró un triunfo 2 a 1, con doblete de Robert Díaz.

El equipo Sub-14 de Monseñor Arocha, dirigido por Mervis Ávila, siguió los pasos de la categoría anterior con victoria por goleada 8 a 2 ante el mismo Semillero Vinotinto.

Los goles de la representación universitaria fueron marcados por intermedios de Yilferson Chirinos, Leandro Parada, ambos con doblete. Además Keiver Díaz, Brayan Zabaleta, Franyer Rondón con uno cada uno y un auto gol.

Intercambio en Vicson

En el campo de Vicson, en la zona industrial Monseñor Arocha Sub 10, dirigido por Armando Ospino sumó otro triunfo, esta vez ante el equipo local 4 a 1. Los goles fueron marcados por intermedio de Santiago Bravo, Víctor Mendoza, José Labrador y Brian Navarro.

El equipo Sub-12 de Monseñor Arocha, también dirigido por Armando Ospino, conquistó otra victoria al imponerse también a la representación de Vicson 3 a 1, con goles de Zenen Hernández (2) y Santiago Zapata (1).

Cerró la jornada en Vicson la categoría Sub-14, dirigida por Mervis Ávila con victoria ante la representación anfitriona 3 a 0. Los goles ucistas fueron marcados por intermedio de Brayan Zabaleta (2) y Franyer Rondón. Con un gol.

La Sub-18 Bárbula también vio acción.

El equipo Sub-18 de Acefuc Bárbula, que dirige Alexander Moreno, se enfrentó en el Polideportivo Universitario Arístides Pineda, campus Bárbula a la representación de Atlético Naguanagua y logró un empate 2 a 2. Los goles ucistas los anotaron Samuel Flores y Nixon Buitriago.

Fecha: 23/JUL/2018