Tiempo Universitario

| NOTICIAS

En el Teatro Municipal de Valencia

390 educadores egresan de la UC con gran esfuerzo y dedicación

La rectora Jessy Divo de Romero agradeció a Dios y refirió que "las instituciones nos debemos al país, por eso hay que hacerlo bien, luego de recibir la mejor formación"

Miriangel Romero Herrera

Tiempo Universitario
En dos acto se hizo entrega de sus respectivos títulos a graduandos de las 16 menciones que conforman la FACE
Fotógrafo: Rafael Delgado
 

Este viernes 20 de julio en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia, la Universidad de Carabobo cerró con broche de oro la fiesta académica, con la celebración de los actos de grado de 390 licenciados en Educación.

 

Los nuevos profesionales que egresaron de la Facultad de Ciencias de la Educación en las menciones de: Ciencias Sociales, Inglés, Artes Plásticas, Educación Física Deporte y Recreación, Inicial y primera etapa de Educación Básica, Educación Musical, Educación para el Trabajo sub área Comercial, Lengua y Literatura, Matemática, Orientación, Química, Física, Integral, Informática, Francés y Biología.


Divo de Romero agradeció a Dios durante el acto, por permitirle a los graduandos llegar hasta esas instancias pese a todas las diferentes vicisitudes que han debido enfrentar.


Felicitó a los nuevos docentes por su esfuerzo y dedicación, y les recordó que, "las instituciones nos debemos al país, por eso hay que hacerlo bien, luego de recibir la mejor formación y estar al servicio de la ciudadanía".


La máxima autoridad universitaria estuvo acompañada en el presídium, por el secretario, Pablo Aure; el vicerrector académico, Ulises Rojas; el vicerrector administrativo, José Ángel Ferreira y la decana de la FACE, Brígida Ginoid Sánchez de Franco.

Fecha: 20/JUL/2018