| DEPORTES

En Barranquilla

Venezuela buscará medalla en el torneo de fútbol de los Centroaméricanos y del Caribe

La vinotinto Sub 21 estará dirigida por el seleccionador de la absoluta Rafael Dudamel

Raúl Medina Sella

Rafael Dudamel será el encargado de dirigir la selección de Venezuela en el fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Fotógrafo: Tomada de Líderes en Deporte

Venezuela aspira a  conquistar una medalla en el fútbol de los  XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se inician este jueves en la ciudad de Barranquilla, Colombia, en el inicio del ciclo de Rafael Dudamel hacia el mundial Catar 2022.

El director técnico de la selección nacional absoluta, Rafael Dudamel, estará a cargo de la Sub 21  que nos representará en los juegos de Colombia  y su primer compromiso será este sábado 21 ante el combinado  de México.

Dudamel  convocó a ocho de los integrantes del equipo que logró el sub campeonato en el Mundial Sub 20, 2017, que se llevó a cabo en Corea del Sur, entre los cuales citamos al guardameta Joel Graterol, los defensores Ronald Hernández y Nahuel Ferraresi y el delantero Ronaldo Chacón.

Además de los citados, fueron convocados a la selección el portero Miguel Silva ; los defensores  Pablo Bonilla,  Jean Frank Gutiérrez, Jean Franco Fuentes, Luis Mago, José Hernández; los volantes Agnel Flores, Ronaldo Lucena, Luis Ruíz, Jorge Yriarte, Daniel Saggiomo, Heber García, José Balza,  Yohandry Orozco y los  Antonio Romero y Jesús Ramírez. La selección de Venezuela quedó en el grupo “B”  en el cual jugará este sábado 21 frente a México; el lunes 23 jugará contra Costa Rica y el miércoles 25 se medirá a El Salvador.

En el grupo “A” quedaron el anfitrión Colombia,  Honduras Costa Rica y Trinidad Tobago  y clasifican a las semifinales los dos primeros de cada grupo; el  28 serán las semifinales y el 31 los juegos por el tercer y cuarto ´puesto y la gran final donde se decidirá el título.

Fecha: 19/JUL/2018