| DEPORTES

Jorge Sorondo

Un éxito torneo deportivo y recreativo de la AEUC

El evento sirvió para unir a un significativo grupo de trabajadores de diversas dependencias de nuestra institución; añadió el secretario de Deportes de la AEUC

Raúl Medina Sella

Deportistas de diferentes dependencias tomaron parte en el torneo organizado por la Asociación de Empleados.
Fotógrafo: Archivo

Como un verdadero éxito fue calificado  el I Torneo Deportivo - Recreativo de la organización sindical Asociación de Empleados de la Universidad de Carabobo, que se realizó en las instalaciones de la Caja de Ahorros, en el sector Los Guayabitos de Naguanagua.

Jorge Sorondo, secretario de Deportes de la AEUC, encargado de la organización del evento  al dar a conocer los resultados técnicos del evento manifestó que los participantes disfrutaron de un día diferente, porque además de competir por el triunfo  tanto en el dominó como en bolas criollas,  pudieron compartir con sus compañeros de trabajo.

Este I Torneo Deportivo - Recreativo de la AEUC -añadió- unió a un significativo grupo de trabajadores de diversas dependencias de nuestra institución, y la idea es que se repita y que puedan participar mayor número de empleados administrativos.

En  el dominó se impuso la pareja conformada por Claudio Reyes, de la Facultad de Ciencias de la Educación y José Ospino, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, dejando  el segundo lugar  para María Barone y Miguel Reyes, ambos de la Facultad de Odontología.

En bolas criollas femenino ganó el equipo “C”, conformado por Mary Arriechi, Yolanda Varela, Marianela Arteaga, Marielis Toro, Marvelis Rojas, Irami Mendoza,   Jhoana Pérez y Arelys Figueroa, de diversas dependencias.

El segundo Lugar fue para el equipo “D” que integraron Adelaida Rojas, Maribel García, Indira Sosa, Yolyeds Carrasco, Rosalina Camacaro, también de diversas dependencias.

La mejor bochadora de la justa fue Mary Arriechi  (Odontología) y la mejor en arrimes Yolyeds Carrasco (Facultad de Educación).

En bolas criollas masculino ganó el equipo denominado “Los  Pumas”, integrado Rafael Romero, Oscar Grisman, Miguel Reyes, Julio Medina, Alfredo Padrón, Miguel Rueda y Luis Herrera  y el segundo lugar “Los Masnara”, c conformado  por Igor Moret, Liborio Rodríguez, Ulises Rojas, Getulio Álvarez, Deglys Romero, los dos equipos de distintas dependencias facultades.

El mejor bochador fue Ulises Rojas y el mejor arrimador Liborio Rodríguez, ambos de la Facultad de Ciencias de la salud.
Luego de culminado el evento deportivo-recreativo, la junta directiva de la Asociación de Empleados de la universidad de Carabobo procedió a la premiación de los equipos que ocuparon las primeras posiciones y los jugadores más destacados.

Fecha: 17/JUL/2018