| DEPORTES

Hoy en CatraUC

Arrancan torneos de dominó y bolas criollas de la AEUC

Este viernes a las nueve de la mañana se procederá a la concentración de los equipos en el área central de de la zona recreativa de SutraUC

Raúl Medina Sella

En los espacios de la Caja de Ahorros de la UC se realizarán los encuentros de dominó y bolas criollas.
Fotógrafo: Gema Durán

Este viernes 13, a las nueve de la mañana, se iniciarán  los torneos deportivo y recreativo de dominó y bolas criollas de la AEUC  en las instalaciones de la Caja de Ahorros (CatraUC), en el sector Los Guayabitos de Naguanagua.

Jorge Sorondo, Secretario de Deporte de la organización Sindical Asociación de Empleados de la Universidad de Carabobo, fue el encargado de dar a conocer la información.

Destacó que este evento permitirá el acercamiento entre los afiliados a la AEUC, tanto de Campus Bárbula como de los que trabajan en los espacios del rectorado y del Núcleo La Morita.

Señaló Sorondo que a las nueve de la mañana se procederá a la concentración de los equipos en  el área central de de la zona recreativa de SutraUC.

Seguidamente el secretario general de la AEUC dirigirá unas palabras a  los participantes en el evento y luego de los sorteos correspondientes se iniciarán los torneos de bolas criollas   femenino y luego el femenino y el de dominó mixto.

Las finales de estas dos disciplinas se  realizarán el sábado 14 en las mismas instalaciones y al finalizar se procederá a la premiación de los equipos ganadores  y a los jugadores más destacados.

Fecha: 12/JUL/2018