| DEPORTES

Juegos inician el jueves 19 de julio

Seis atletas de la UC viajarán a los Centroamericanos y del Caribe

Luisaris Toledo, Wisneiby Machado, Antonio Palencia, Betsabeth Sarcos, Nathaly Grimán y Javier Hernández, defenderán los colores de Venezuela en diferentes disciplinas deportivas

Raúl Medina Sella

Varios de estos atletas vienen de ganar medalla y ubicarse en buenas posiciones en los Juegos Bolivarianos de Cochabamba.
Fotógrafo: Cortesía

Seis atletas de la Universidad de Carabobo forman parte de la delegación que representará a Venezuela en la XXIII edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Barranquilla, Colombia, desde este jueves 19 de julio, hasta el viernes 3 de agosto.

Los atletas ucistas que estarán en el evento en cuestión tienen gran experiencia internacional, y han defendido los colores de la UC en los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria.

Los deportistas de la máxima casa de estudios de la región que viajarán a Barranquilla, son: Luisaris Toledo (heptatlón), Wisneiby Machado (judo 57 kilogramos), Antonio Palencia (lucha grecorromana 60 kilogramos), Betsabeth Sarcos (lucha libre 77kg), Nathaly Grimán (lucha libre 63 kg) y Javier Hernández (tae kwon do phumse).

Toledo viene de conquistar la medalla de oro en el relevo 4x100 femenino, en los Juegos Bolivarianos, celebrados este año en Cochabamba, Bolivia; mismo evento en el cual se ubicó cuarta en la prueba de heptatlón.

Por su parte Machado, consiguió la presea de plata en la división de los 57 kilogramos en judo femenino, en otra destacada actuación para la atleta carabobeña.

En la lucha Nathaly Grimán consiguió la presea de plata en los 62 kilogramos femenino, la misma presea alcanzada por Betzabeth Sarcos, pero en la división de los 57 kilogramos; mientras que Anthony Palencia se alzó con la de bronce en los 85 kilogramos, modalidad libre.

Fecha: 11/JUL/2018