| CULTURA

Representantes de nuestra Alma Mater

Eduardo Acosta y Veruzka Valdés ganadores del Festival de la Voz UC 2018

Ismeyer Tapia De Caires

Ganadores del XXV Festival Institucional de la Voz Universitaria de la UC 2018.
Fotógrafo: Cortesia Direcciòn Cultura

Eduardo Acosta y  Veruzka Valdès lograron el primer lugar del XXV Festival Institucional de la Voz Universitaria de la UC 2018, que se celebró este martes en el auditorio Ninoska Maneiro bajo la coordinación de la Dirección de Cultura de nuestra casa de estudios.

Como ya es tradición, el concurso se realizó en un ambiente de celebración y contó con la presencia de la directora de Cultura de la UC, María Blanca Rodríguez, Sigesmundo Romero, jefe del Departamento de Artes Auditivas, quienes entregaron los certificados que premian a los ucistas que se encargarán de dejar en alto el nombre del Alma Mater en el Festival de Voz Universitaria.

Valdés, representa al renglón femenino y es estudiante del primer año de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud; mientras que en el renglón masculino resultó ganador  Ernesto Acosta, personal administrativo de Auditoría Interna del Rectorado.

Fecha: 11/JUL/2018