Tiempo Universitario

| NOTICIAS

Este lunes 9 de julio

Designado Auditor de la Unidad de Auditoría Interna de la UC

La rectora Jessy Divo de Romero presidió el acto de juramentación y posesión de cargo de la licenciada Liliana Cabrera León, quien resultó ganadora en el Concurso Público convocado por el Consejo Universitario

Daniela Chirinos

Tiempo Universitario
Este procedimiento administrativo se realizó de conformidad con la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema de Control Fiscal.
Fotógrafo: Despacho Rectoral
 

Este lunes 9 de julio, la rectora Jessy Divo de Romero presidió  el acto de juramentación y posesión de cargo de la licenciada Liliana Cabrera León, quien resultó ganadora en el Concurso Público para la designación del Auditor de la Unidad de Auditoría Interna de la Universidad de Carabobo.

 

El procedimiento administrativo fue convocado por el Consejo Universitario de la UC, se realizó de conformidad con la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema de Control Fiscal y contó con el asesoramiento de la Superintendencia Nacional de Auditoría (SUNAI).

 

El Concurso Público culminó con la entrega de los resultados del concurso por parte del Jurado Calificador, que estuvo conformado por los licenciados Patricia La Riva, Carlos Ñañez y Raiza Servis.

 

De esta forma, se dio cumplimiento a las disposiciones legales y reglamentarias que rigen los Concursos Públicos para la Designación de los Contralores Distritales y Municipales, y los Titulares de las Unidades de Auditoría Interna de los Órganos del Poder Público Nacional, Estadal, Distrital y Municipal y sus Entes Descentralizados.

 

 

 

Fecha: 09/JUL/2018