En la Galería Universitaria Braulio Salazar Salas

Realizarán asamblea ciudadana por el rescate de los valores democráticos

La convocatoria está abierta a estudiantes, docentes, empresarios, dirigentes sindicales y a la colectividad en general

Maigualida Del Valle Villegas

El evento está pautado para las 4:00pm.
Fotógrafo: Cortesía

La Asociación Civil Creemos Alianza Ciudadana invita este martes a una asamblea de ciudadanos que tendrá lugar en la Galería Universitaria Braulio Salazar Salas, a partir de las 4:00 de la tarde, en la cual Benigno Alarcón, director del Centro de Estudios Políticos de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), hablará acerca de la aprobación de los estatus, carta de principios y los valores, tan importantes para la recuperación de la democracia en nuestro país.

Así lo informó Marielba Colmenares, coordinadora de Creemos Alianza Ciudadana capítulo Carabobo, quien expresó que la convocatoria está abierta a estudiantes, docentes, empresarios, dirigentes sindicales y a la colectividad en general, interesados en el rescate de los valores de ciudadanía y libertad.

Ésta es una organización descentralizada de asociaciones civiles, que trabajan de manera articulada en función de reconstruir la democracia. Es un proyecto que nació en la UCAB, y que es dirigido por el profesor Alarcón.

Talleres para construir

Hoy se llevó a cabo un el taller de Construcción Ciudadana, a cargo de Angélica Machado y Alba Purroi, docentes de la UCAB y coordinadoras nacionales de Creemos Alianza Ciudadana, dirigido a quienes deseen iniciar el rescate de los valores de convivencia y paz.

Fecha: 09/JUL/2018