Este miércoles

CEE-UC fijará fecha de elecciones estudiantiles

Las elecciones estudiantiles fueron suspendidas el año pasado, ya que no se contaban con las condiciones país necesarias

Este proceso podría celebrarse durante el último trimestre del año.
Fotógrafo: Cortesía

La Comisión Electoral Estudiantil de la Universidad de Carabobo (CEE-UC) se reunirá el próximo miércoles 11 de julio para fijar el cronograma de las próximas elecciones para escoger a los nuevos representantes ante los organismos de Gobierno y Cogobierno estudiantil.

Así lo informó Eduardo León, presidente de la CEE, quien señaló que en este proceso electoral se elegirá el Comité Ejecutivo de la Federación de Centros Universitarios, centros de estudiantes, Consejo Universitario, Consejo de Facultad y Consejo de Escuela.

Se estima que este proceso se celebre durante el último trimestre de este año, pero en la reunión de este miércoles, a las 9 am, en la sede de Rectorado, se fijará la fecha entre el presidente de la comisión, vicepresidente, secretario y los dos vocales.

Es de recordar, que las elecciones estudiantiles en la máxima casa de estudios de la región fueron diferidas el año pasado por esta misma comisión electoral, ya que no se contaban con las condiciones país necesarias para realizarlas.

Fecha: 08/JUL/2018