Tiempo Universitario

| NOTICIAS

Hasta este viernes 6 de julio

Prolongado el plazo de inscripción para Torneo Deportivo de la AEUC

El proceso se estará realizando en las diversas facultades y otras dependencias de Bárbula

Raúl Medina Sella

Tiempo Universitario
En los espacios de la Caja de Ahorros de la UC se realizarán los encuentros de dominó y bolas criollas.
Fotógrafo: Gema Durán
 

Hasta este viernes 6 de julio fue alargado el plazo para inscribirse en el I Torneo Deportivo-Recreativo de la Asociación de Empleados de la Universidad de Carabobo (AEUC), tal como lo dieron a conocer representantes de esa organización sindical.

 

Como se había informado con anterioridad, el proceso de inscripción estaba pautado para el lunes 2 y martes 3 de julio, pero a solicitud de los agremiados, la Comisión de Deportes de dicho sindicato, decidió alargar el plazo.


El evento se llevará a cabo el viernes 13 y sábado 14, en las instalaciones de la Caja de Ahorros de la UC, en Los Guayabitos, y en el mismo podrán participar trabajadores activos y jubilados afiliados a la referida organización gremial.


Realizarán un torneo de dominó mixto y uno de bolas criollas femenino y masculino y habrá premiación para los tres primeros equipos en cada una de las disciplinas.


El evento permitirá el acercamiento entre los afiliados a la AEUC tanto de Campus Bárbula, como de los que trabajan en los espacios del Rectorado y en La Morita.


En un principio el proceso de inscripción de los diferentes equipos estaba pautado para realizarlo en las oficinas del sindicato, pero luego se decidió que todos aquellos que deseen participar, cumplan con este requisito en sus diferentes facultades o dependencias, a través de los delegados deportivos.

Fecha: 04/JUL/2018