Tiempo Universitario

| NOTICIAS

Creado por Ipapedi

Centro de Atención Primaria de la Mujer pone la prevención al alcance de todas

Convenio entre el instituto universitario y el CNP, permite a periodistas disfrutar de este beneficio

Maigualida Del Valle Villegas

Tiempo Universitario
El Caprim está ubicado en el Centro Comercial Concepto La Viña.
Fotógrafo: Archivo Tiempo Universitario
 

El Centro de Atención Primaria de la Mujer (Caprim), fue creado por el Instituto de Previsión Social del Personal Docente y de Investigación de la Universidad de Carabobo (Ipapedi), para brindar a sus agremiadas la posibilidad de tener acceso a la salud femenina a bajos costos. 

 

Caprim está ubicado en el Centro Comercial Concepto la Viña y atiende de lunes a jueves, en el horario de 8:00am a 1:00pm, a un importante número de pacientes, quienes reciben atención ginecológica, despistaje de cáncer de mama y consulta de medicina interna, entre otras.


De igual modo, gracias a un convenio con el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), se atiende a las comunicadoras sociales y sus familiares a precios solidarios, así lo informó Fermín Conde presidente de Ipapedi.


Conde aseveró en este centro, coordinado por la doctora Isabel Rosales, se cuenta con tecnología de punta para atender a las pacientes que requieren ecos mamarios, pélvicos y transvaginales; además de consultas especializadas para el abordaje completo. Cabe destacar, que todos los servicios son prestados al más bajo costo del mercado regional y nacional. 

Fecha: 04/JUL/2018