| DEPORTES

Se jugará en la modalidad de fútbol 11

Acefuc participará en torneo Evolution Conmebol de la ACF

Jugarán con el equipo de la categoría Sub-13 y su primera presentación será este jueves, frente a Semillero Vinotinto

Raúl Medina Sella

Los universitarios jugarán en el grupo Eje Metropolitano.
Fotógrafo: Gema Durán

Este jueves 5 de julio se iniciará el torneo Evolution Conmebol en las instalaciones del Centro Social Ítalo Venezolano, organizado por la Asociación de Fútbol del estado Carabobo, donde participarán equipos de varios clubes de la región.

El torneo se jugará bajo la modalidad de fútbol 11, con dos tiempos de 35 minutos cada uno y la Acefuc jugará en el Grupo Eje Metropolitano, donde competirá con la Hermandad Gallega, Cefi, Centro Social Ítalo Venezolano, Semillero Vinotinto y Centro Social Madeirense.

Los muchachos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, categoría Sub-13, iniciarán su participación en el evento este jueves 5, a la 1:00 de la tarde, frente al onceno de Semillero Vinotinto y el domingo jugará en el Campo del Centro Deportivo y Cultural Don Bosco, ante Centro Social Madeirense.

El equipo ucista está conformado por: Jhosniel Dossa, Daniel Valera, Alejandro Sánchez, José Ortega, Aaron Gómez, Juan Pereira, Brayhan Anaya, Samuel Robertiz. Oliver Maestre, Giovani Ricci, Gabriel Rivero, Ismael Reina, Miguel Villamizar, Eliangel Sarcos, Sebastián Morales, Isfran de Jesús Robertiz, Jesús Ramírez, Jesús Figueroa, Samuel Romero, Carlos Gómez y Rafael Zarazu.

El cuerpo técnico de la representación universitaria estará integrado por los entrenadores Aníbal Maestre y Oswaldo Morillo, y como delegadas Judith Briceño y Nelsis Pacheco.

Fecha: 04/JUL/2018