Este domingo 8 de julio

Conservatorio de Música de Carabobo ofrecerá recital en el Museo de Arte de Valencia

El evento iniciará, con la participación de Diego González, quien interpretará ¿Romance¿, mientras que las obras ¿Estudio¿ (Carcassi), ¿Corazón I¿ y Corazón II¿ del maestro Efraín Silva

Maigualida Del Valle Villegas

Los asistentes podrán disfrutar del talento de estudiantes de las cátedras de Guitarra Clásica y Cuatro Académico
Fotógrafo: Tiempo Universitario

El Conservatorio de Música de Carabobo ofrecerá un maravilloso concierto el próximo domingo 8 de Julio, a las 11:00 am, en la sede del Museo de Arte de Valencia, donde los asistentes podrán disfrutar del talento de estudiantes de las cátedras de Guitarra Clásica y Cuatro Académico de esa prestigiosa casa de estudios musicales, todos  bajo la coordinación de Adriana Rigo y Jorge Pérez.

El evento iniciará, con la participación de Diego González, quien interpretará “Romance”, mientras que las obras “Estudio” (Carcassi),  “Corazón I” y Corazón II” del maestro Efraín Silva serán presentadas por los estudiantes Enmanuel Acosta y Moisés Carreño, respectivamente. La conocida pieza “Lágrima” de  Tárrega será interpretada por Samuel Toro.

Seguidamente, Danna Asaf presentará la obra  Green Leaves. El estudiante, Erik de Sousa interpretará “Preludio” (Suite de la Plata) de Máximo Diego Pujol. El recital continuará con la obra “Milonga” (J. Cardozo) a cargo de la guitarrista Daniela Palmisano. El Estudio XII de Fernando Sor será interpretado por Janet Goncalves.

Mientras, que el estudiante, Santiago Briceño, presentará del compositor venezolano Antonio Lauro “La gatica”.  Jerson Méndez y Jesús Miranda interpretarán Dos Canciones Infantiles  El dúo integrado por Moisés Carreño y Luís González (Flauta) presentará el II Movimiento de la Partita en Sol de Telemann.

El evento finalizará con la presentación del Ensamble Inicial de Guitarras con las obras “Air Water Music”) y Pasacaglia,  María Rojas interpretará “El frutero” Seguidamente, Daniela Palmisano y Janet Goncalves presentarán la obra “Trío Vaivén” . El Ensamble de Cuerdas Pulsadas, cerrará por todo lo alto el evento interpretando las siguientes obras: “Quinta Anauco”  de Aldemaro Romero, “Por una cabeza” de Carlos Gardel, “Dama Antañona” y el “Cóndor Pasa.”

Fecha: 03/JUL/2018