| DEPORTES

En Rectorado

Este martes culmina proceso de inscripción para I torneo de la AEUC

Los interesados deben acudir entre las 8 y 11 am, a la sede de la organización sindical

Raúl Medina Sella

El evento se realizará el viernes 13 y sábado 14 de julio.
Fotógrafo: Orlando Nader

Este martes 2 de julio, a las 11: 00 am, cierra el lapso inscripciones del torneo deportivo recreacional de la organización sindical Asociación de Empleados de la Universidad de Carabobo (AEUC).

Así lo anunció el secretario de deporte de la organización, Jorge Sorondo, quien añadió que el evento se realizará el viernes 13 y sábado 14 de julio en las instalaciones de la Caja de Ahorros, en Los Guayabitos, Naguanagua.

Explicó que este I torneo deportivo y recreacional se realizará en dominó mixto y en bolas criollas masculino y femenino, donde podrán participar todos los trabajadores administrativos activos y jubilados de las diferentes dependencias de la casa de estudio.

Sorondo explicó que los interesados deben acudir mañana martes 2 a la sede del AEUC, en el Rectorado, desde las 8 a las 11 am.

Para participar en el evento, sólo se requiere el carnet de empleado o cualquier otro documento que acredite al trabajador como personal activo o jubilado.

El secretario de deporte aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a todos los trabajadores administrativos de la institución para que inscriban sus equipos y tomen parte en el evento.

Fecha: 02/JUL/2018