Próximo acto de grado

Más de 700 profesionales egresarán de la UC este 20 de julio

El secretario Pablo Aure señaló que debido a los retrasos producidos por los hechos delictivos dentro de la UC egresaran en un mismo día promociones de distintas facultades

Prensa Secretaría UC

El secretario Pablo Aure invitó a los graduandos a estar atentos de las redes sociales de la UC, donde se informará los días de las distintas firmas del libro.
Fotógrafo: Cortesía Secretaría UC

Pablo Aure, secretario de la Universidad de Carabobo informó este viernes, que el próximo acto de grado será el 20 de julio del año en curso. El anuncio lo hizo en medio de una reunión en su despacho con el equipo de graduaciones de la Dirección Central de Asuntos Estudiantiles (Dicae) y la Dirección Central de Protocolo.

“Todos han sido testigo de cómo la delincuencia desmanteló Dicae, luego el teatro Dr. Alfredo Celis Pérez,  y cómo tuvimos que mudarnos a espacios que no son los más adecuados para continuar trabajando. Por eso hoy, para mi es un orgullo confirmarle que a pesar de todo eso, la UC cumplirá con Venezuela, el 20 de julio al egresar a más de 700 nuevos profesionales", señaló el secretario.

Aure aprovecho para enviar mi reconocimiento a los trabajadores de ambas dependencias ucistas, quienes con esfuerzo han hecho posible que el cronograma de actividades continúe.

Específicamente, este 20 de julio recibirán sus títulos de mano de las autoridades universitarias: 530 graduandos de pre y postgrado de la Faculta de Ciencias de la Educación (Face); 131 graduandos de carreras técnicas de la Facultad de Ciencias de la Salud sede Valencia (FCS); 38 graduandos de pre y postgrado de la Facultad de Ciencias y Tecnología (Facyt); y 17 postgraduandos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (FCJP).

Por último, Aure invitó a los estudiantes próximos a egresar a revisar los listados, y estar atentos de las redes sociales de la UC, donde se informará los días correspondientes para las distintas firmas del libro.

Fecha: 29/JUN/2018