En el Torneo Apertura

Sub-14 de Monseñor Arocha derrotó a Cefi FC

Los dirigidos por Mervis Ávila David García y Yolibeth Zabaleta se impusieron 2 a 1

Raúl Medina Sella

Los universitarios cerraron la primera ronda, con este importante triunfo.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

El equipo Sub-14 de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, división Monseñor Arocha, se quedó con el triunfo en la última jornada del Torneo Apertura 2018 de la Asociación de Fútbol del estado Carabobo, al imponerse como visitante al onceno de Cefi FC.

En el campo del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha los anfitriones lograron conseguir la victoria 2 a 1, en un juego en el que ambos equipos buscaron el triunfo desde el pitazo inicial.

Los dirigidos por Mervis Ávila, David García y Yolibeth Zabaleta, lograron ponerse adelante en el marcador en el minuto 15, cuando el delantero Luis Vivas envió el esférico bajo los tres palos del equipo contario para poner a los ucistas en ventaja y así irse al descanso 1 a 0.

En el segundo tiempo, el encuentro sigue siendo bastante parejo de parte y parte, pero en el minuto 35 el árbitro decretó la pena máxima contra el equipo universitario, ejecución con la cual se igualaron las acciones.

En el minuto 85, Brayan Zabaleta envío el balón al fondo de la red y puso cifras definitivas al encuentro, con lo cual la representación universitaria cerró de forma positiva esta fase de la Copa Fundadeporte.

Fecha: 27/JUN/2018