| DEPORTES

En dos presentaciones

UC invicta en el Panamericano Universitario de baloncesto 3x3

La representación venezolana le ganó en su debut a la representación de la UNAB de El Salvador y luego a la UCS de Brasil

Raúl Medina Sella

El equipo de la UC que representa a Venezuela en el Panamericano Universitario de Baloncesto marcha invicto en el evento.
Fotógrafo: Cortesía

El equipo de la Universidad de Carabobo, que representa a Venezuela en el II Campeonato Panamericano de Baloncesto 3x3, que se realiza en Santa Tecla, El Salvador, marcha invicto en el evento con dos triunfos, en igual número de presentaciones.

El equipo ucista, que en esta oportunidad defiende los colores venezolanos en el evento continental, está conformado por: Deivys Páez, Brandon Azuaje, Daniel Chirinos e Hilarión Sánchez.

En su debut, los dirigidos por David Sequera se impusieron a la Universidad Dr. Andrés Bello (UNAB), de El Salvador 21 a 11; mientras que en el segundo encuentro derrotaron a la Universidad Caxias Do Sul (Brasil), 21 a 15; con lo cual quedaron a un paso de pasar a la siguiente ronda para ir en busca de subir al podio.

Cabe recordar, que la tripleta de la máxima casa de estudios de la región se ganó el derecho de representar a Venezuela en el evento, al conquistar de forma invicta la I Parada Nacional de Baloncesto 3x3, que tuvo como escenario las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas, en la región capital.

Fecha: 27/JUN/2018