Atenderá a más de 3 mil trabajadores universitarios

Sismeu entregará medicamentos a la UC del miércoles 27 al viernes 29 de junio

Beneficiarios deben entregar fotocopia del informe médico, del récipe, de la cédula de identidad y del carnet de la casa de estudios

Carmen Luisa Flórez

El operativo será de 10:00am a 4:00pm en las afueras de la casona del Rectorado.
Fotógrafo: Cortesía

El Sistema Integral de Salud del Ministerio de Educación Universitaria (Sismeu), realizará una jornada de entrega de medicamentos para el personal de la Universidad de Carabobo los días miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de junio.

Así lo dio a conocer Gabriel Medina, coordinador de Jornada del Sismeu, quien informó que durante estos días se atenderá en total a 3.171 trabajadores de la UC. “El miércoles y el jueves se atenderá al personal docente, personal obrero y sobrevivientes; y el día viernes solamente a personal administrativo. El operativo está previsto en horario de 10:00am a 4:00pm en los espacios del Rectorado, frente a la Estación Inglesa (La Casona)”, precisó.

Agregó Medina que, para retirar los medicamentos, las personas deberán entregar fotocopia del informe médico y del récipe (pueden ser los que fueron entregados en septiembre), así como fotocopia de su cédula de identidad y de su carnet que lo identifica como personal de la Universidad de Carabobo.

Destacó el funcionario del Sismeu que solamente se entregarán siete tipos de medicamentos: Losartan + HTC, Aspierina (coraspirina, Asprol), Irbesartan con HTC (Coaprobel), Irbesartan (Aprovel), Levotiroxina (Euthyrox), Losartan Potásico (Hizaar/Corma) y Metformina.

Fecha: 26/JUN/2018