| DEPORTES

En la ronda semifinal

Sub 8 de Acefuc se despidió de la Copa Batalla de Carabobo

Los dirigidos por Oswaldo Morillo y José Henríquez, cayeron de locales 5 a 1 y de la visitantes 7 a 0 frente a la Hermandad Gallega en la ronda semifinal

Raúl Medina Sella

El equipo de la Sub-8 de la Acefuc de Bárbula se despide del torneo
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

El equipo  de la categoría Sub 8 de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo se despidió del torneo Batalla de Carabobo al caer ante la Hermandad Gallega en el juego de ida y de vuelta.

Se jugaba la ronda semifinal del evento organizado por la Asociación  de Fútbol del estado Carabobo y los ucistas  fueron goleados en ambos compromisos por los gallegos.

El equipo dirigido por Oswaldo Morillo y José Henríquez, perdió de local en el juego de ida  ante la Hermandad Gallega con marcador de 5 a 1. El gol de la honrilla lo marcó Darwin González.

Ya contra la pared los de la Acefuc fueron a jugar a campo  “enemigo”, en el terreno de la Hermandad Gallega, en el juego de vuelta, y nuevamente se encontraron con una pared en la portería y no pudieron romper la valla contraria, mientras que los de la casa le metieron 7 goles.

Con este resultado la Hermandad Gallega pasó a las finales con global de 12-1, mientras que  los universitarios se quedaron en el camino y deberán esperar una nueva oportunidad.

Fecha: 25/JUN/2018