| DEPORTES

En la cuarta fase del evento

Acefuc con triunfo y derrota en Copa Batalla de Carabobo

La Sub 8 ganó de local y visitante, y pasó a las semifinales, mientras que la Sub 12 se quedó en el camino al caer en la tanda de penales

Raúl Medina Sella

Con par de victorias frente al onceno de AF Naguanagua, los pequeños de la categoría Sub-8 avanzaron a la siguiente ronda.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

Un triunfo y una derrota consiguieron los equipos de la Acefuc en la continuación del torneo Batalla de Carabobo, organizado por la Asociación Regional de Fútbol y con estos resultados el ganador pasó a la ronda semifinal.

Esta cuarta fase del evento se cumplió en las canchas del Complejo Futbolístico de Acefuc-Bárbula, Campo Don Bosco y Campo Municipal San Joaquín, en las categorías Sub-8 y Sub-12.

En la categoría Sub-8 el equipo de Acefuc, dirigido por Oswaldo Morillo y José Henríquez, ganó de local en el complejo futbolístico de Acefuc en el juego de ida ante A. F Naguanagua 6 a 4, con excelente actuación de Jesús Orozco con cuatro dianas, Sergio García (1) y un autogol.

En el juego de vuelta, como visitantes en el Campo Don Bosco en Naguanagua, los ucista se impusieron 3 a 2, con triplete de Jesús Orozco y con dos victorias avanzaron a la siguiente ronda, con 6 puntos, con global de 9-6.

El equipo de la categoría Sub-12, que dirigen Aníbal Maestre, Judith Briceño y Kathia Suarez, también de local en el juego de ida derrotó 1 a 0 a la representación de Atlético San Joaquín, en el Complejo Futbolístico de Bárbula; compromiso muy disputado por ambas divisas que buscaron abrir el marcador desde el inicio del encuentro, Ismael Reina al minuto 58 logro enviar el balón al fondo de la red para poner cifra definitiva al encuentro.

En el juego de vuelta, de visitantes en San Joaquín, los de Acefuc perdieron 1 a 0. Con resultado idéntico marcador ida y vuelta se fue a las penas máximas con resultado a favorable Atlético San Joaquín 3 a 1 El gol ucista lo marcó Samuel Robertiz. Los ucistas no pudieron pasar a la siguiente ronda.

Fecha: 19/JUN/2018