| CULTURA

De la temporada 2017- 2018

Recital de Música de Cámara del Conservatorio de Carabobo será en la Galería Braulio Salazar

Se invita a toda la colectividad carabobeño este viernes 22 de junio a disfrutar de este maravilloso concierto

Maigualida del Valle Villegas

Los jóvenes desmostrarán su extraordinario potencial.
Fotógrafo: Cortesía

El próximo viernes 22 de junio, a partir de las 3:30 pm, los alumnos del Conservatorio de Música de Carabobo mostrarán su talento durante el décimo tercero Recital de Música de Cámara, que tendrá lugar en la Galería  Braulio Salazar de la Universidad de Carabobo.

Los músicos en formación, quienes estarán bajo la dirección de Manuel Vadell Arocha, iniciarán su puesta con la interpretación del Concierto Grosso Op. 3 Nº 11(en Re menor)  del compositor del Barroco Italiano Antonio Vivaldi, y tendrá como solistas a la docente Celeste Vadell (Violonchelo) y al profesor Manuel Vadell (Violín).

Es importante destacar, que el referido concierto grosso denominado  L'estro armonico, está constituido por 12 “concertos” para diversas combinaciones, el número 11  específicamente está integrado por los siguientes movimientos: Allegro; Largo y Allegro.

Seguidamente, el destacado flautista Isaac Granja, presentará  también del compositor Antonio Vivaldi, la obra “Il Gardenalino”, Concierto en Re Mayor, RV 428 para Flauta Transversa, cuerdas y bajo continuo. La obra, Adagio y Fuga del compositor austríaco Wolfgang  Amadeus Mozart será interpretada por la Orquesta de Cámara del CMC para cerrar el 13er Recital.

La Orquesta de Cámara del Conservatorio de Música de Carabobo, está integrada por: Violines I: Manuel Vadell, Jeniffer Goncalvez, María Villegas, Nobianka Silva y Virginia Rangel. Violines II: Beatriz Graterol, Manuel A. Contreras, Diego Hnatik, David Pulgar, Rafael Ruiz, María Vadell. Viola: Daniel Sánchez, Jennifer Lee, Eimy Celjaravik, Zurimar Díaz. Violonchelos: Constanza Ortega, Andrés Vaccaro, Celeste Vadell, Rainer Montes. Contrabajo: Francisco Castillo. En esta ocasión  se contará actuación especial de la profesora Beatríz Olaizola en el Cémbalo.

La directora de la institución dedicada a la formación de talentos, María Vadell, invitó a toda la colectividad carabobeña, a acudir a esta gala musical que tendrá por protagonistas a un importante número de jóvenes talentos carabobeños, quienes han encontrado en la  música y en el Conservatorio de Música de Carabobo, un importante espacio para la canalización de sus potencialidades artísticas.

Fecha: 19/JUN/2018