| DEPORTES

Liga de Desarrollo

Acefuc Sub 6 goleó a La Mina de San Diego

Los dirigidos por José Vega llegaron a 12 puntos en la tabla de clasificación general, mientras que la Sub 8 perdió, ambos como visitantes

Raúl Medina Sella

Los chiquillos de la Categoría Sub-6 vencieron por goleada 12 a 1 frente al La Mina de San Diego.
Fotógrafo: Cortesía

Una goleada propinó el equipo Sub 6 de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo a su similar de La Mina de San Diego, en la continuación del torneo Apertura de la Liga de Desarrollo, mientras que el Sub 8 cayó ante Cefi.
Los chipilines de la Sub 6 jugaron como visitantes en   la sede de la Hermandad Gallega frente a La Mina de San Diego y ganaron por goleada 12 a 1.

Los jugadores de la Acefuc, dirigidos por José Vega, se dieron banquete frente a sus rivales con cinco goles de Juan Orozco, cuatro de Josué Ibarra, dos de Esther Vega y uno de Abraham Rodríguez.

Con este resultado los pequeñines de la Sub 6  dejaron su record en 4 ganados y dos derrotas en seis presentaciones, con 26 goles a favor y 11 en contra, para doce puntos, en la tabla de clasificación general.

Por su parte la Sub-8, dirigida por Oswaldo Morillo, perdió de visitante en las instalaciones del Colegio La Salle en Guaparo, 2 a 1 frente a Cefi, el gol ucista por intermedio de Samuel Díaz.

Fecha: 19/JUN/2018