| DEPORTES

En bolas criollas y dominó

En juegos de Sutrauc se repartieron los títulos

El evento se realiza con la finalidad de escoger los atletas que representarán a esa organización sindical en los Juegos Nacionales

Raúl Medina Sella

Las instalaciones de CatraUC fueron escenario de los torneos de bolas criollas y dominó de los trabajadores universitarios
Fotógrafo: Archivo

Los diferentes equipos de la Universidad de Carabobo se repartieron los títulos en los torneos de bolas criollas y dominó masculino y femenino en los Juegos Inter Dependencias de SutraUC que se vienen realizando en diferentes instalaciones de nuestra casa de estudio.

Estos juegos se llevan a cabo con la intención de escoger los seleccionados de las diversas disciplinas que estarán presentes en los  Juegos Deportivos Nacionales de Trabajadores Universitarios 2018, que se realizarán  en la Isla de Margarita.

Las canchas e instalaciones de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad de Carabobo-SutraUC, en el sector Los Guayabitos fueron escenario de los torneos de dominó y bolas criollas, cuyos resultados fueron los siguientes:

En bolas criollas femenino se impuso el equipo del Núcleo La Morita, Aragua en el segundo lugar La Facultad de Ingeniería y el tercer puesto fue para  Pipsuc.

En bolas criollas masculino  los ganadores fueron los de  la Facultad de Odontología, el sub campeonato fue para la Facultad de  Ciencias Jurídicas y Políticas y el tercer lugar  se lo llevaron los del Núcleo Aragua.

En el dominó femenino las chicas del Comedor se quedaron con los máximos honores, dejando el segundo lugar para la Facultad de Odontología y el tercer puesto la Facultad de  Ciencias de la Salud.

En dominó masculino los campeones fueron los de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, el segundo lugar para  el rectorado y el tercero para del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Carabobo. tercer lugar.

El secretario de Deporte de SutraUC, Carlos Álvarez, aprovechó la oportunidad ´para felicitar, no sólo los ganadores de las diferentes disciplinas,  sino a todos los participantes por  el esfuerzo que han hecho para estar presentes en cada uno de los eventos  de las diferentes disciplinas con miras a los próximos juegos deportivos nacionales de trabajadores universitarios.

Informo igualmente que ya se inició el torneo de fútbol sala, que se está realizando en  el gimnasio Benito Ramírez, de la Dirección de Deporte y este viernes 22 arrancará el softbol, en el campo.

Fecha: 19/JUN/2018