| DEPORTES

Fue fundado el 2 de junio

Acefuc Monseñor Arocha celebro su X aniversario

Realizaron varios cuadrangulares de fútbol y los anfitriones se quedaron con los títulos en Sub 8, Sub 12 y Sub 14

Raúl Medina Sella

Celberó su aniversario con diferentes actividades.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

Los equipos Sub 8 “A” y Sub 12 “A” de Acefuc Monseñor Arocha  consiguieron  titularse en los cuadrangulares realizados con motivo de celebrarse un año más de la fundación  de  esta escuela, en ese centro deportivo y cultural.

El núcleo de la Acefuc  en el sur de la ciudad, que funciona en el Centro Deportivo y Cultural fue fundado el 2 de junio de 1908, por lo que en esta oportunidad cumplió 10 años.

Dentro de las actividades se llevó a cabo el concurso del dibujo de la mascota IGUC, entrega de cotillones, el tradicional cumpleaños feliz con su torta, programa radial especial MX Deporte FM, entre Canchas y Gradas con motivo del aniversario; conducido Víctor Trejo y Kleidy Guillen,  donación de material deportivo, entregada por Argenis Goto Ecarri de 2 Balones de Futbol y 20 conos, Víctor Trejo 8 tacos para los jugadores.

Participaron en los cuadrangulares  los equipos representativos de Los Halcones, La Gloria, Santa Eduvigis y los anfitriones Monseñor Arocha “A” y “B”; que se entregaron en la cancha en busca de los títulos en las diversas categorías.

Hubo reconocimiento a los entrenadores, Humberto Ramos, José Landaeta y Mervis Ávila, al coordinador Armando Ospino,  por el excelente trabajo con motivo del aniversario.

Igualmente se reconoció el trabajo de los delegados y asistentes Vanessa Andrade, Yetzi Pérez, Kay Rodríguez, Yelibeth Zabaleta, David García, padres y representantes Shanday Utriola, Carlos Burgos, Jesús Bravo, Alexander Navarro, Alexander Ríos, Miguel García, Eglis Gómez, quienes se sumaron con gran sentido de pertenencia a la celebración. Los ganadores del concurso fueron Santiago Bravo y Kargwin Cedeño.

Resultados Técnicos
En la categoría Sub 8 el campeón fue Monseñor Arocha “A” y el sub campeón La Gloria; en la categoría Sub- 10 campeón Los Halcones y sub campeón Monseñor Arocha “B” en la categoría Sub 12 el título se lo quedó Monseñor Arocha “A” y  Sub-campeón Monseñor Arocha “B”, en la  categoría Sub- 14 campeón Monseñor Arocha “A” y sub-campeón Monseñor Arocha “B” y en Sub 14 el título se lo llevó La Gloria.

Fecha: 18/JUN/2018