Continúan trabajando en contingencia

Dicae aún no puede dar fecha de los próximos actos de grado

El secretario Pablo Aure precisó que los actos de grado que están por definirse son los de las facultades: Ciencias de la Educación; Ciencias Sociales; Ciencias y Tecnología; Odontología y postgrado de Ciencias Jurídicas y Políticas

Prensa Secretaría UC

El personal de Dicae continúa trabajando en espacios que no son los propios de esa dependencia.
Fotógrafo: Prensa Secretaría UC

El secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, informó que hasta el momento, la Dirección Central de Asuntos Estudiantiles (Dicae), no ha podido definir las fechas de los actos de grado pendientes, debido a los hurtos registrados las últimas semanas, lo cual ha obligado al personal de esta dependencia a trabajar en contingencia y en espacios que no son los propios.

La autoridad ucista hizo el anuncio tras reunirse en reunión con el equipo de trabajo de Dicae. Precisó que los actos de grado que están por definirse son los de las facultades: Ciencias de la Educación; Ciencias Sociales; Ciencias y Tecnología; Odontología y postgrado de Ciencias Jurídicas y Políticas.

“Estamos trabajando bajo contingencia y en espacios que no son los propios de Dicae, con todas las limitaciones que se puedan imaginar. Por eso, a pesar de que tenemos este equipo de personas esforzándose para sacar todo lo antes posible, aún no podemos ofrecer fecha cierta de los actos de grado pendientes. Es una situación que lamentamos, pedimos comprensión”, manifestó el secretario.

En la reunión estuvo presente Nelmariel Mercado, directora de asuntos estudiantiles de Face, quien adelantó que en Dicae están trabajando en cargar la información de los 394 graduandos de pregrado de Faces que tienen su expediente debidamente cerrados.

En este sentido, trascendió que ya está habilitado el proceso de pago de aranceles para los graduandos de las facultades antes señaladas, y toda la información del monto y las cuentas bancarias está en la siguiente dirección electrónica: https://drive.google.com/file/d/1V6LdDSl6ktaYFz2ITB3Cxdp6a-mp1wBe/view?platform=hootsuite

Fecha: 15/JUN/2018