| DEPORTES

En Liga de Desarrollo

Sub-6 de Acefuc perdió su invicto

El equipo universitario que había triunfado en sus tres primeras presentaciones, perdió ante Hermandad Gallega "M" 6 a 3

Raúl Medina Sella

Tras la derrota, los ucistas suman 9 puntos en la tabla de clasificación.
Fotógrafo: Cortesía de Acefuc

Cayó el invicto del equipo Sub-6 de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, en la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga de Desarrollo, al caer frente a su similar de la Hermandad Gallega “M”, jugando como visitantes.

Los chipilines de la Acefuc, dirigidos por José Vega, que habían salido airosos en sus tres primeras presentaciones, no pudieron descifrar la defensa contraria y sufrieron su primera derrota frente al equipo gallego.

Los pequeños salieron a la cancha en busca de la victoria para mantener su invicto desde el mismo momento del pitazo inicial y atacaron por todos los sectores, sin lograr anotar. Fueron los contrarios los que anotaron en par de oportunidades, para irse al descanso con el marcador 2 a 0.

En el segundo tiempo los de la Acefuc saltaron al campo en busca del empate, hasta que llega el primer gol por intermedio de Juan Orozco, con un potente disparo al arco. Los locales siguieron dominando el partido y nuevamente marcaron 2 goles, para poner el encuentro 4 a 1.

En jugada de selección Juan Orozco envío la esférica al fondo de la red, para anotar su segundo gol. Los dirigidos por Vega continuaron atacando el arco contrario y nuevamente Juan Orozco rompió la valla contraria con su tercer gol del partido. Los gallegos por su parte, anotaron dos más, para poner cifras definitivas al encuentro 6 a 3.

Con la derrota los chipilines ucista suman 9 puntos en el la tabla de clasificación, producto de 3 triunfos y una derrota, con 13 goles a favor y 6 en contra.

El próximo compromiso del conjunto universitario, será este sábado 9 de junio, de visitante en las instalaciones del Colegio Calasanz.

Fecha: 06/JUN/2018