Dirigido a agremiados y público general

CNP invita al simposio "Prevención, Protección en el Trabajo y Gerencia Emocional"

La actividad se realizará el sábado 16 de junio, en la sala de Cine Arte Patio Trigal, y cuenta con la participación de destacados profesionales, entre los que se encuentran docentes de la Escuela de Relaciones Industriales de la Universidad de Carabobo

Con información de Prensa CNP

El objetivo de esta actividad teórico-práctica es fortalecer la cultura de prevención en el ámbito laboral.
Fotógrafo: Prensa CNP

El Colegio Nacional de Periodistas seccional Carabobo invita a participar en el simposio “Prevención, Protección en el Trabajo y Gerencia Emocional para Periodistas y Otros Profesionales”, que se realizará el sábado 16 de junio, de 9:00 am a 1:00 pm, en la sala de Cine Arte Patio Trigal, y cuenta con la participación de destacados docentes de la Escuela de Relaciones Industriales de la Universidad de Carabobo.

La convocatoria, que está dirigida a sus agremiados y público en general, forma parte de la programación que este cuerpo colegiado tiene preparada para el mes de junio en curso, a apropósito de la celebración del Día Nacional del Periodistas, correspondiente al miércoles 27.

El objetivo de esta actividad teórico-práctica fortalecer la cultura de prevención en el ámbito laboral, facilitando conocimientos básicos y aspectos prácticos en seguridad y medio ambiente del trabajo; así como aspectos fundamentales de la Ley Orgánica de Previsión y Medio Ambiente en cuanto se aplican al ejercicio del periodismo y otras profesiones.

Específicamente, las ponencias incluyen: “Gerencia Emocional - Máximas espirituales de las Relaciones Públicas”, que será dictado por Carlos Flores Suárez, director de formación del Colegio de Relacionistas de Carabobo; “Marco Regulatorio de la Prevención en el Trabajo”, a cargo de María Francia Aquino, docente de la Escuela de Relaciones Industriales de la Universidad de Carabobo (UC).

También serán abordados los temas: “Aspectos prácticos de prevención en el ejercicio profesional de la comunicación social: oficina-calle”, por el consultor empresarial Luis Ilija, docente de la Escuela de Relaciones Industriales de la (UC); “Defensa personal como parte de la protección integral del profesional de la comunicación”, por el Centro Integral Budo.

Los interesados deberán completar su inscripción a través del enlace https://goo.gl/forms/yXxaCFv8PI8pAikW2. La participación es gratuita. Al final de la jornada se entregarán se otorgará certificado digital de asistencia.

Esta actividad es posible gracias al apoyo del Colegio de Relacionistas de Carabobo, la Cátedra de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa de la Escuela de Relaciones Industriales de Faces UC y de la Coordinación de Espacios para las Artes Escénicas y Cineatográficas de la Universidad de Carabobo.

Fecha: 06/JUN/2018