Moro destacó la responsabilidad del Gobierno, por falta de vigilancia

Delincuentes dejan nuevamente inoperativa a Dicae por hurto de cables

Desde mayo, la dependencia ha sufrido una serie de hechos en los cuales se han llevado cables,fibra óptica, breakers eléctricos y consolas de aires acondicionados

Prensa Secretaría

Múltiples robos, han hecho imposible el normal desarrollo de las actividades de la dependencia y de atención al público.
Fotógrafo: Cortesía Secretaría

Groover Moro, director de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Carabobo informó que la dependencia que representa quedó inoperativa tras nuevo hurto de cables por parte de delincuentes, en la madrugada de este martes.

“De acuerdo al reporte hecho por los vigilantes, a las 2:00am unos sujetos se montaron a la platabanda de la Dirección Central de Asuntos Estudiantiles (Dicae) y ellos inmediatamente denunciaron el hecho con los cuadrantes de seguridad correspondientes de la Policía de Carabobo y de Naguanagua, en ambos casos la respuesta fue, que por la lluvia no podían ir a atender el suceso”, dijo.

En este sentido, el directivo destacó la responsabilidad del gobierno por falta de respuesta oportuna en garantizar la seguridad en el área del campus Bárbula y aseguró que no se puede decir cuando puedan retomar las actividades.

“No hay manera de que se sigan haciendo inversiones en reposición de materiales para que se los roben enseguida, en estas condiciones no sabemos cuándo la dependencia pueda estar activa de nuevo”, precisó.

Desde el mes de mayo Dicae ha sufrido numerosos hurtos de cables, fibra óptica, breakers eléctricos y consolas de aires acondicionados, que han hecho imposible el desarrollo regular de sus actividades y la atención al público.

Fecha: 05/JUN/2018