| CULTURA

Del 1 al 3 de junio

Mercado de Arte y Diseño tomará los espacios de la Galería Braulio Salazar

En esta ocasión estarán en venta las mejores obras y productos de los más de 70 talentos, que se darán cita en la edición número 19

Maigualida Del Valle Villegas

El 19° Mercado de Arte y Diseño es una actividad que está dirigida al público general y es de carácter gratuito.
Fotógrafo: Cortesía

Desde el próximo viernes 1 hasta el domingo 3 junio, tendrá lugar en los espacios de la Galería Universitaria Braulio Salazar Salas de la Universidad de Carabobo, la 19° edición del Mercado de Arte y Diseño, evento que tradicionalmente agrupa las propuestas más vanguardistas de creadores venezolanos.

La propuesta conjunta de la galería y El Nido Creativo, es pionero en su estilo, pues tiene la peculiaridad de mostrar siempre los mejores y más originales talentos venezolanos, con música de reconocidos dj’s en vivo, comida, servicios, artistas y diseñadores de todas partes del país.

En esta ocasión estarán en venta las obras y productos de más de 70 talentos, quienes se desarrollan en diversas especialidades tales como: dibujo, pintura, cerámica, orfebrería, vidrio, medios mixtos, fotografía y objetos intervenidos; entre otros.

Si usted quiere pasar un día diferente podrá visitar este mercadillo en el horario desde las 10:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche, donde podrá disfrutar de una variad oferta, que incluye música, área lounge, arte, diseño y actividades con reconocidos personajes nacionales. La entrada es gratuita.

Artistas participantes y programación

Algunos de los artistas, talleres y galerías que estarán participando en el área de artes visuales son: Se Habla Arte, Aurora Artes, Víctor Avellaneda, Lauren Bianchi, Bichos, Patricia Calero, Alejandra Cedeño y Mariam Trejo, My Coffee, Isabela Colmenares, Antonieta Coronel, Solangel Coronel, Zachenka Creaciones, MM Dao Art, Funcamama, Sociedad Giuseppe Verdi, Carlos Jairran, Cepillados La Chinita, Las Tablas de Laura, Arrendajo Macramé, Javier Miranda, Yaneida Morillo, Nagada y Color Stain, Somos Orfebres (Maryory Arends, Lorena Briceño, Erika Duarte, Ynes Ferro, Dargelis Gómez, María Eugenia Gutiérrez, María Eugenia Rengel, Mery Serino), Claudia Padrón, Mini taste, César Tellechea, Fundación Tierra Viva y Ysamar Vergel; entre otros.

En el área de diseño, participarán cerca de 40 marcas y productos ofertando los más variados y originales diseños venezolanos. Durante los tres días de duración del evento, se contará con la presencia de importantes Dj’s nacionales, los cuales estarán “pinchando” desde las 5:30 y hasta las 7:00 pm.; también, artistas del grafiti estarán interviniendo algunos de los espacios internos de este recinto cultural para el deleite de los visitantes y expositores. También es importante destacar, que durante las noches del evento, se estarán realizando rifas, en las cuales se puede participar mediante la compra de una o más piezas de alguno de los expositores.

Fecha: 30/MAY/2018