A partir del 28 de mayo

Inició recepción para méritos excepcionales para ingresar a la UC

La convocatoria está abierta igualmente para bachilleres de procedencia indígena y con diversidad funcional

Rafael Fernández

Fotógrafo: Rafael Delgado

Pablo Aure, secretario de la Universidad de Carabobo, informa a todo el público en general, en especial a los bachilleres y cursantes del último año de educación media y diversificada que estén interesados en cursar estudios para el periodo II-2018 de las facultades de Ciencias de la Salud (carreras técnicas); Ingeniería; Ciencias Económicas y Sociales; Ciencias de la Educación y la Facultad de Ciencias y Tecnología, que el trámite de recepción de carpetas o currículos debidamente encuadernados y foliados para ingreso por méritos excepcionales, inicia este lunes 28 de mayo hasta el viernes 29 de junio de 2018.

Los documentos deben ser entregados en la sede del despacho del Secretario, en el Rectorado, en la ciudad de Valencia, de forma personal desde las 8:30 am hasta las 12:30pm, de lunes a viernes en el lapso señalado.

“El 2018 no ha sido sencillo para la universidad venezolana, pero a pesar de eso, la UC sigue comprometida con sus métodos de ingresos, y reconoce la excelencia cultural, científica y deportiva, así como la integración a la comunidad universitaria de bachilleres con diversidad funcional y de procedencia indígena”, afirmó Pablo Aure.

Para ampliar información, e iniciar el proceso de registro en las carreras que se ofertan en este proceso, deben ingresar al enlace http://www.inscripciones.uc.edu.ve/ingresos/

Igualmente se encuentran habilitadas las páginas web www.secretaria.uc.edu.ve; www.digaes.uc.edu.ve y el usuario @ucsecretaria en la red social twitter para mayores detalles y consultas

Fecha: 28/MAY/2018