| DEPORTES

En la Liga de Desarrollo

Sub-6 de Acefuc continúa invicto

Los dirigidos por José vega derrotaron 4 a 0 al Centro Social Ítalo Venezolano de Valencia, en la cancha de la Hermandad Gallega

Raúl Medina Sella

Los universitarios se anotaron su tercer triunfo en fila.
Fotógrafo: Cortesía de Acefuc

El equipo Sub-6 de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo logró mantener su invicto en el torneo Apertura de la Liga de Desarrollo, que se juega en diferentes instalaciones de la región, mientras que el de la categoría Sub-8 sufrió su tercera caída en forma consecutiva.

Los pequeñines del Sub-6, dirigidos por José Vega, se enfrentaron al Club Ítalo Venezolano de Valencia en la cancha de la Hermandad Gallega, jugando como visitantes, y lograron un triunfo 4 a 0 para sumar su tercera victoria en fila.

Los dirigidos por José Vega saltaron a la cancha de los gallegos en busca de su tercer triunfo en fila y comenzaron a buscar el gol desde el pitazo inicial, hasta que por una falta dentro del área contra Juan Orozco, el árbitro decretó el tiro libre que fue cobrado con efectividad por Josué Izarra, quien envío el esférico al fondo de la red para darle la ventaja a los ucistas.

Los dos equipos se fueron al descanso con ventaja para los universitarios 1 a 0. En los vestuarios los dos directores técnicos conversaron con sus jugadores para planificar el juego en su segunda parte.

En el segundo tiempo los chiquillos de la UC salieron a imponer su ritmo arrollador y continuaron su dominio en la cancha hasta marcar otros dos goles, por intermedio de Josué Izarra. El goleador del torneo Juan Orozco anotó el cuarto gol y puso cifras definitivas al encuentro, dándole a la Sub-6 su tercer triunfo consecutivo en la contienda.

Por su parte, la Sub-8, dirigida por Oswaldo Morillo, perdió de visitante en las instalaciones de la Academia Santa Rosa 1 a 0, frente al Hogar Hispano de Valencia.

Fecha: 28/MAY/2018