Tiempo Universitario

| DEPORTES

En el Polideportivo Misael Delgado

Este miércoles será inaugurada la Copa Batalla de Carabobo

Los equipos de la Acefuc Bárbula y Monseñor Arocha estarán presentes en las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18

Raúl Medina Sella

Tiempo Universitario
Niños y adolescentes de los equipos de la Acefuc Bárbula y Monseñor Arocha estarán participando en el evento
Fotógrafo: Cortesía Acefuc
 

Este miércoles 30 mayo, a partir de las 2: 00 pm, iniciará en el Polideportivo Misael Delgado, el torneo de fútbol Copa Batalla de Carabobo, organizado por la Asociación Carabobeña de Fútbol.


La información fue suministrada por voceros de la organización, donde se indicó que en el evento tomarán parte 28 clubes, de acuerdo a la inscripción realizada en el congresillo técnico.


Se indicó que existe “mucho entusiasmo entre los niños y adolescente de los diferentes clubes por su participación, tanto como los padres y representante, factor fundamental en el desarrollo de las actividades”.


Los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc”, tanto de Bárbula como del Centro de Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, están listos para su participación en el torneo, en el cual aspiran a conquistar varios títulos.


Acefuc estará presente en las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18 y la competencia se va a realizar en el formato ida y vuelta, eliminación directa y las finales se efectuarán el 23 de junio en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.


Los días de competencias serán de jueves a sábado en las instalaciones de los clubes participantes, para los cuales  se  espera la asistencia de padres y representantes, así como del público en general para animar a los jugadores.





Fecha: 28/MAY/2018