| DEPORTES

Desde el martes 29

Amplia programación de Acefuc Monseñor Arocha en su aniversario

Jugarán una serie de cuadrangulares en Sub 8,Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 16 con equipos de la región y las finales serán el sábado dos de junio

Raúl Medina Sella

Armando Ospino y Melvis Ávila conversan sobre el X aniversario de la Escuela de Fútbol del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha.
Fotógrafo: Foto Orlando Nader

La Escuela de  Fútbol del  Centro Social y Deportivo Monseñor Arocha celebrará su aniversario a partir de este martes 29, con una serie de  cuadrangulares con equipos de la región afiliados a la Asociación Carabobeña de Fútbol.

Orlando Ospino y Melvin Ávila, coordinador del núcleo y entrenador, respectivamente, fueron los encargados de dar a conocer la información sobre el programa aniversario.

Señaló que para el martes 29 está prevista la realización del cuadrangular Sub 16, en el cual tomarán  parte cuatro equipos de reconocidas divisas de la región, quienes lucharán por llevarse el título.

Para el miércoles 30, se jugará  el cuadrangular en la categoría Sub 14; el jueves 31 estarán en la cancha los equipos de la categoría Sub 12 y el viernes 1ro. jugarán equipos de las categorías Sub 10 y Sub 8 y los clasificados durante todos estos días jugarán la final el sábado.

Para el sábado, además de estas finales  se tiene programado el vistoso y tradicional encuentro futbolístico entre padres, madres  y representantes de los jugadores de los equipos de la Acefuc contra sus hijos, que es una forma de unir a la familia y es un torneo muy vistoso, fraterno  y divertido.

Fecha: 25/MAY/2018