Este 23 y 24 de mayo

Fundaodontología atenderá a pacientes que requieran tratamiento de conducto

La actividad clínica se extenderá hasta las 4:00pm durante las dos jorandas

Judith Torres

Los pacientes que deseen participar en la jornada, deben acudir bien desayunados.
Fotógrafo: Cortesía Facultad de Odontología

La Fundación de la Facultad de Odontología de la Universidad Carabobo realiza este miércoles 23 y jueves 24 de mayo, a partir de las 8 de la mañana, una jornada para brindar asistencia gratuita a pacientes que requieran endodoncia, también conocido como tratamiento de conducto.

La actividad clínica culminará a las 4:00pm de la tarde y tendrá lugar en el pabellón 7 donde se encuentran las áreas clínicas de la FOUC, bajo la coordinación de los profesores del postgrado de Endodoncia y su equipo de higienistas.

Serán atendidos jóvenes y adultos que estén requiriendo este tipo de tratamiento especializado y tengan dificultades para costearlos.

Los pabellones 7 y 9 de la Facultad de Odontología están ubicado en el campus universitario de Bárbula. Para mayor información a través del 0241-5114116 y también puede tomar cita enviando sus datos personales y diagnóstico al 0414-5947750.

Fecha: 23/MAY/2018