| DEPORTES

Venció al equipo "H" de la Hermandad Gallega

Acefuc Sub-6 conquistó otro triunfo en el Apertura

Los dirigidos por José Vegas anotaron tres goles por intermedio de Juan Orozco, Josué Izarra y Esther Vegas

Raúl Medina Sella

Los chiquillos de la Categoría Sub-6 se anotaron su segunda victoria frente a Hermanada Gallega "B".
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

Un triunfo y una derrota fue el saldo de los dos encuentros jugados por los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, en el Torneo Apertura de la Liga de Desarrollo.

Los chiquilines de la oncena universitaria, dirigidos por José Vega, se anotaron una cómoda victoria frente a la Hermandad Gallega “B”, con una goleada de 3 a 0 jugando como visitantes.

Los pequeños salieron a la cancha a buscar el triunfo desde el mismo momento del pitazo inicial y atacaron por todos los sectores, hasta que consiguieron el primer gol por intermedio de Juan Orozco.

Con la ventaja 1 a 0, los dirigidos por Vegas continuaron su dominio en la cancha hasta marcar otros dos tantos más, por intermedio de Josué Izarra y la niña Esther Vegas quien cerró el marcador, dándole a la Sub-6 su segundo triunfo consecutivo en la contienda.

Por su parte, el equipo Sub-8, dirigido por Oswaldo Morillo, perdió de visitante en las instalaciones del Apucito, en la Trigaleña, 2 a 1 frente al Gol Vinotinto. El gol de Acefuc fue anotado por intermedio de Samuel Díaz.

Fecha: 23/MAY/2018