Realizaron acto de bienvenida en su sede

Ever Osorio asumió como director de Ceproduc

Sustituye en el cargo a la profesora María Navarro, quien recibió una cálida despedida de su personal tras 16 años de gestión al frente de esta dependencia, de la cual es fundadora

Antonella Fischietto M.

Personal se mostró complacido de continuar colaborando con el nuevo director, para fortalecer el trabajo desarrollado por la anterior gestión.
Fotógrafo: Cortesía Ceproduc

El profesor Ever Osorio, asumió como director del Centro de Estudios sobre el Problema de las Drogas de la Universidad de Carabobo (Ceproduc), sustituyendo en el cargo a la profesora María Navarro de Sáez, quien fue fundadora de esa dependencia en la cual estuvo al frente, a lo largo de 16 años.

En el acto de bienvenida a la nueva autoridad del centro y de despedida a la directora saliente, estuvieron presentes trabajadores, quienes dieron muestras de agradecimiento a Navarro por los logros de su gestión. El acto se realizó en la sede del Ceproduc, donde ofrecieron una cálida de despedida a su fundadora y directora.

Bajo su conducción, el mencionado centro desarrolló programas de prevención en materia de drogas tanto al interior como hacia afuera de los espacios universitarios, mediante el establecimiento de alianzas estratégicas entre la UC y diversos organismos, como la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Hogares Crea y la Fundación José Félix Ribas; entre otras instituciones.

Para los diferentes convenios institucionales, contó con el apoyo de las autoridades universitarias, paso que permitió avanzar en proyectos de investigación a nivel regional y nacional.

Con la designación del nuevo director del Ceproduc, el personal hizo saber que continuará ofreciendo su apoyo para continuar la labor de María Navarro, de tal modo que la prevención integral reduzca a su mínimo expresión los factores de riesgo para el consumo de drogas y otras adicciones.

Fecha: 22/MAY/2018