| DEPORTES

En intercambio deportivo

Acefuc Monseñor Arocha destacó en el YMCA

Conquistaron tres triunfos y un empate en cuatro presentaciones frente a Semillero Vinotinto.

Raúl Medina Sella

Acefuc Monseñor Arocha ganó tres juegos y empató uno frente a los equipos Semillero
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

Los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo Monseñor Arocha tuvieron destacada actuación en el intercambio que realizó frente a los de Semillero Vinotinto, en el Parque YMCA, como parte de su programación con motivo de la celebración de su X aniversario.

Los oncenos de la Acefuc Monseñor Arocha realizaron una jornada completa en las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-14, en la que salieron airosos en  tres juegos y empataron en otro en las cuatro presentaciones.

Inició la jornada la categoría Sub-8, dirigida por José Landaeta, y consiguió una cómoda victoria de 5 a 1 frente a Semillero Vinotinto, con un juego en el cual los visitantes dieron mayores libertades a los anfitriones, quienes tuvieron que conformarse  con un solo gol.

Los ucistas jugaron a placer en la cancha del Parque YMCA y los goles fueron marcados por intermedio de Daniel Peraza con doblete, Jhoel Castillo, Moisés Castillo y Yoisban Malavé, con uno cada uno.

Siguió la categoría Sub-10, dirigida por Nerio Cano y como delegada Yetzy Pérez, con triunfo 4 a 0 frente a su homologo Semillero Vinotinto. Los goles ucistas fueron marcados por intermedio de Fabián Mendoza (2), Joseph Martelo y Deiker Martínez con uno cada uno.

Seguidamente, se enfrentaron los equipos de la Sub-12 dirigido por Armando Ospino, delegada Kay Rodríguez con empate 2 a 2 ante Semillero Vinotinto. Los goles universitarios los anotó Yilferson Chirinos (2).

Cerró la jornada la categoría Sub-14, dirigida por Mervis Ávila y David García, con victoria 8 a 0 frente a los anfitriones. Los goles de la Acefuc Monseñor Arocha los anotaron Brayan Zabaleta (2), Dorelis Victoria Iriarte (2) y Boris Orozco (2), mientras que, Dairon Macías y Franyer Rondón marcaron uno cada uno.

Fecha: 15/MAY/2018