| DEPORTES

Copa Apertura

Acefuc ganó en Sub 6 en la Liga de Desarrollo

Los pequeñines derrotaron a la Escuela de Fútbol de San Diego, mientras que en la Sub 8 cayeron ante el equipo ¿A¿ del Club Madeirense, jugando como visitantes

Raúl Medina Sella

Los pequeños de la categoría Sub 6 se anotaron un triunfo frente a EF San Diego.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

Los pequeños de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo (Acefuc) consiguieron un  triunfo y sufrieron una derrota en los dos compromisos que sostuvieron en el inicio del Torneo Apertura de Desarrollo.

En la categoría Sub 6, los pequeños de  la Acefuc, dirigidos por José Vega, jugaron de visitantes en  el campo de la Hermandad Gallega de Valencia frente a la Escuela de Fútbol San Diego y salieron  airosos 3 a 0.

Los niños salieron a la cancha  desde el mismo momento del pitazo inicial a buscar el triunfo y atacaron por todos lados hasta que consiguieron el primer gol y ya con la ventaja 1 a 0, siguieron dominando hasta marcar otros dos goles, que le pusieron cifrad definitivas al juego.

La Sub-8, dirigida por Oswaldo Morillo, perdió de visitante en las instalaciones de Club Madeirense, en San Diego, 2 a 1 frente al equipo “A” de los  anfitriones. El gol de Acefuc fue anotado por intermedio de Jesús García.

Fecha: 14/MAY/2018