| DEPORTES

En Sub 6 y Sub 7

Copa Apertura 2018 en categoría Desarrollo

Los equipos de la Acefuc jugarán este sábado 12 en los campos del Club Madeirense, en San Diego y en la Hermandad Gallega, de Valencia

Raúl Medina Sella

Los chiquillos de la Acefuc se vienen preparando desde hace varios meses en los campos del Complejo Futbolístico Universitario, en Bárbula.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

Este sábado 12 de mayo inicia la Copa Apertura 2018 en la categoría Desarrollo que se extenderá por cuatro meses, donde participarán los equipos de las categorías Sub 6 y Sub 8 de la región.

Los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo tendrán compromisos en los campos de la Hermandad Gallega, de Valencia y el Club Madeirense, de San Diego.

Este evento tiene como finalidad la participación de niños en su etapa de iniciación y desarrollo, que no están participando en los eventos estadales, para que de esa forma puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos en sus respectivas academias y escuelas de la especialidad.

Los pequeños de la Acefuc se vienen preparando los días martes y jueves, de 2.30 a 4.30 p.m. en las instalaciones del Complejo Futbolístico de Bárbula, bajo la dirección de los entrenadores José Vega y Oswaldo Morillo.

Los niños y niñas nacidos en los años 2012-2013 pertenecen a la categoría Sub-6, los del 2010-2011 a  la Sub-8 y en sus equipos lo darán todo por lograr los triunfos que los lleven a conquistar los títulos en su respectiva categoría.

Fecha: 11/MAY/2018