Tiempo Universitario

| DEPORTES

En Sub 6 y Sub 7

Copa Apertura 2018 en categoría Desarrollo

Los equipos de la Acefuc jugarán este sábado 12 en los campos del Club Madeirense, en San Diego y en la Hermandad Gallega, de Valencia

Raúl Medina Sella

Tiempo Universitario
Los chiquillos de la Acefuc se vienen preparando desde hace varios meses en los campos del Complejo Futbolístico Universitario, en Bárbula.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc
 




Este sábado 12 de mayo inicia la Copa Apertura 2018 en la categoría Desarrollo que se extenderá por cuatro meses, donde participarán los equipos de las categorías Sub 6 y Sub 8 de la región.


Los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo tendrán compromisos en los campos de la Hermandad Gallega, de Valencia y el Club Madeirense, de San Diego.


Este evento tiene como finalidad la participación de niños en su etapa de iniciación y desarrollo, que no están participando en los eventos estadales, para que de esa forma puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos en sus respectivas academias y escuelas de la especialidad.


Los pequeños de la Acefuc se vienen preparando los días martes y jueves, de 2.30 a 4.30 p.m. en las instalaciones del Complejo Futbolístico de Bárbula, bajo la dirección de los entrenadores José Vega y Oswaldo Morillo.


Los niños y niñas nacidos en los años 2012-2013 pertenecen a la categoría Sub-6, los del 2010-2011 a  la Sub-8 y en sus equipos lo darán todo por lograr los triunfos que los lleven a conquistar los títulos en su respectiva categoría.


Fecha: 11/MAY/2018