Ejecutivos de Caracas visitaron la asociación de egresados

Egreamigos UC y Bancaribe fortalecen convenio para favorecer a suscriptores del Pagaré de Honor

Prensa Egreamigos UC

Egreamigos UC y Bancaribe mostraron interés en mantener el convenio de afinidad que de forma tan exitosa se ha desarrollado desde 1994.
Fotógrafo: Tomada de Noticiero 52

Una reunión de trabajo en la que se trataron temas para mejorar el servicio a los tarjetahabientes del convenio Bancaribe – Egreamigos UC que han suscrito el Pagaré de Honor, se llevó a cabo en la sede de la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo.

Al encuentro asistieron por Egreamigos, la presidenta de Egreamigos UC, María Luisa de Maldonado; Sara Flores, encargada de tarjetas de crédito; y Douglas Prieto, administrador. Por Bancaribe Caracas estuvieron José Pachano, Gerente de Alianzas; Fernando Sánchez, Ejecutivo; y Jennifer Quintero, Gerente de Negocios. Mientras que por las oficinas de esa misma entidad bancaria, ubicadas en el C.C. Caribbean Plaza de Valencia, acudieron Dulimí Villegas, Gerente de Negocios; y Juliette Fuenmayor, Asesor de Negocios Personas.

La profesora María Luisa de Maldonado propuso a los ejecutivos visitantes hacer una revisión exhaustiva al caso de los tarjetahabientes del convenio para que se aumente el límite de las tarjetas de crédito tomando en cuenta la hiperinflación reinante y la problemática económica que de forma general afecta a todos los venezolanos, muy especialmente a los docentes, empleados, obreros que poseen TDC Bancaribe, y a los nuevos profesionales que recién egresan de la UC.

De igual forma, Maldonado planteó a la entidad bancaria aliada, mejorar el proceso en Bancaribe Caracas, Valencia y en Egreamigos, para hacer más expeditas las jornadas de entrega de nuevas tarjetas y renovaciones, para lo cual, la asociación de egresados debe recibir la data de quienes recibirán sus plásticos para ser ubicados vía telefónica desde las oficinas de Egreamigos y notificarles que deben retirarlos oportunamente en la sede del banco en el C.C. Caribbean Plaza,  como se ha hecho y debe ser el procedimiento.

La presidenta de Egreamigos UC señaló que en jornadas de 2017 fueron entregadas cuentas corrientes, tarjetas de débito y tarjeta de crédito a los suscriptores del Pagaré de Honor y que se hace muy necesario que esa modalidad continúe en favor de los recién egresados, por cuanto en el último lo te de tarjetas de crédito no llegaron cuentas con sus respectivas tarjetas de débito, lo que esperan también quienes suscriben el Pagaré de Honor.

Ambas partes mostraron interés en, no solo mantener el convenio de afinidad que de forma tan exitosa se ha desarrollado desde 1994 entre Egreamigos UC y Bancaribe, a solo dos años de la creación de la asociación de egresados y amigos, sino también en reforzarlo y mejorar los beneficios para más de 8.000 (ocho mil) tarjetahabientes que hasta el presente son producto de la alianza entre ambas instituciones.

El encuentro se cerró con la ratificación del concurso de Bancaribe y Egreamigos para ofrecer calidad y eficiencia y las mejores condiciones en el proceso de oferta, solicitud, entrega y seguimiento en general a todo lo relacionado con los beneficiarios del emblemático convenio que se traduce en otro instrumento de recaudación para la construcción del Aula Magna UC, por cuanto sin ningún recargo al titular de cada tarjeta de crédito, sólo con el uso de la misma, hace su aporte para la anhelada obra que Egreamigos UC y sus aliados regalarán a la Universidad de Carabobo.

Fecha: 10/MAY/2018