| DEPORTES

Era el viernes 11 de mayo

Modificada fecha de la Parada Nacional de Baloncesto Universitario 3x3

Se pospusieron para el jueves 24 y viernes 25 de mayo, en la Unefa, Caracas.

Raúl Medina Sella

El campeonato se realizará el 24 y 25 de mayo.
Fotógrafo: Cortesía

La Parada Nacional de Baloncesto Universitario 3 x 3 fue aplazada para los días  jueves 24 y martes 25 de mayo, de acuerdo a la solicitud hecha por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología a la Fevedeu.

Así lo informó el secretario general de la Federación  Venezolana Deportiva de Educación Universitaria, Marcos Manzano, quien recordó que  la justa deportiva estaba prevista para realizarse este viernes 11 de mayo, en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimenta de la Fuerza Armada, en Caracas.

Manzano aclaró que de acuerdo a la solicitud, el ministerio se encuentra inmerso en múltiples actividades que le impiden realizar el evento para la fecha que se había anunciado anteriormente.

Añadió que la Unefa es la principal patrocinante del evento, por lo que se procedió a atender la solicitud formulada de manera positiva y se extendió el lapso de entrega de documentación e inscripción hasta el martes 15.

El congresillo técnico de delegados está previsto para el miércoles 22 de mayo, a las  2: 00 pm, en la sede de la Unefa, mientras que el torneo comenzará el jueves 24 con la modalidad de todos contra todos y para el viernes 25 serán las eliminatorias, semifinales y finales, con la intensión de darle mayor participación a los equipos.

Fecha: 09/MAY/2018