| DEPORTES

UC participará en Parada Nacional de Baloncesto Universitario 3 X 3

El equipo femenino lo dirigirá Jaime Mijares y el masculino David Sequera

Raúl Medina Sella

El profesor Rubén López, coordinador del Departamento Técnico de la Dirección de Deporte de la UC.
Fotógrafo: Gema Durán

La Universidad de Carabobo inscribió a sus equipos femenino y masculino que tomarán parte en la I Parada Nacional de Baloncesto Universitario 3X3, que se realizará este viernes, a partir de las 9:00 am, en el gimnasio de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada, en Caracas.

La información la dio a conocer el profesor Rubén López, coordinador del Departamento Técnico de la Dirección de Deporte, quien señaló que cada equipo  estará conformado por cuatro jugadores.

El  femenino estará integrado por María Acosta, estudiante del tercer semestre de la Escuela de Economía de la facultad de Ciencias  Económicas y Sociales; Winnifer Muñoz, segundo año de Bioanálisis en la Facultad de Ciencias de la Salud; María Muñoz, del segundo año de la Facultad de Odontología y Jesica Bello, del octavo semestre de la Escuela de Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería. Las chicas estarán dirigidas por Jaime Mijares.

El masculino lo componen Deyvis Páez, estudiante del cuarto semestre de la Escuela de Contaduría de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Brandon Azuaje y Gabriel Chirinos, de la Escuela de Contaduría de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales - La Morita e Hilarión Sánchez, de Faces-Bárbula. El director técnico de los muchachos será David Sequera.

López indicó que este evento  se realizará con la finalidad de seleccionar a la universidad campeona que representará en el II Campeonato Panamericano Universitario de Baloncesto 3 X 3, en Santa Tecla, El Salvador, del 25 al 30 de junio.

Fecha: 08/MAY/2018