| CULTURA

En Biblioteca Germán Yánez Artahona

Esteban Ojeda y su trío ofrecieron recital de música venezolana

La actividad cultural fue promovida por la Biblioteca de Faces y la Coordinación de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad de Carabobo Núcleo Aragua

Antonella Fischietto M.

Esteban y su trío durante el recital de música popular venezolana en la Biblioteca de Faces de la UCNA.
Fotógrafo: Cortesía

Un recital de música venezolana a cargo de Esteban Ojeda y su trío se realizó en la Biblioteca Germán Yánez Artahona, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo Núcleo Aragua (UCNA).

La actividad cultural fue promovida por la Biblioteca de Faces y la Coordinación de Relaciones Interinstitucionales de la Ucna y se realizó en los espacios de este centro de documentación en horas de la mañana del pasado 25 de abril.
Acerca de este evento, informó la profesora María Lucía D'Errico, coordinadora de Relaciones Interinstitucionales de la Ucna.

Esteban Ojeda es guitarrista nacido en Maracay, estado Aragua. Su formación musical la realizó en el Conservatorio de Música del estado Aragua; en la Escuela de Música Federico Villena; en la Universidad de Música y Arte Dramático de Viena; y en el Real Conservatorio de Mons, en Bélgica.

Ha participado como solista con diversas orquestas de Venezuela, mientras que con su trío se ha presentado en Europa en la mayor parte de nuestro país.

En el trío que acompaña a Esteban Ojeda desde 2009 están los maestros Vidal León, en el cuatro; y Miguelángel Pérez, en las maracas y la voz.  Ambos son docentes y músicos  con amplia trayectoria en la música popular y académica a nivel nacional e internacional.

Fecha: 08/MAY/2018