UC presente en Expo Feria Universitaria Aragua Potencia 2018

En el evento organizado por la Zona Educativa y Fundacite Aragua, participaron otras universidades públicas

Antonella Fischietto M.

La Universidad de Carabobo estuvo presente en Expo Feria Universitaria Aragua Potencia 2018.
Fotógrafo: Cortesía

La Universidad de Carabobo estuvo presente en la Expo Feria Universitaria Aragua Potencia 2018, evento realizado los días 26 y 27 de abril en el auditorio del Liceo Nacional Agustín Codazzi, ubicado en el municipio Girardot de dicha entidad federal.

La profesora María Lucía D´Errico, coordinadora de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad de Carabobo Núcleo Aragua, señaló que la exposición fue organizada por la Zona Educativa de Aragua  en conjunto con Fundacite Aragua.

Además de la UC, en el evento participaron algunas universidades públicas que hacen vida en el estado Aragua. Cada casa de estudios presentó un stand donde mostraron su galería de carreras y los servicios que ofrecen a los estudiantes del último año de educación media general y técnica del estado Aragua.

Fecha: 08/MAY/2018