Por parte de la OPSU

Comedor UC recibió 5 mil kilos de cerdo

Esta cantidad solo alcanzará para prestar el servicio por una semana

Beatriz Oliva

El envío solo alcanzará para prestar el servicio por una semana.
Fotógrafo: Orlando Nader

El comedor de la Universidad de Carabobo recibió cinco mil kilos de cerdo, por parte de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU). Esta cantidad solo alcanzará para prestar el servicio por una semana.

Ramón Bravo, director del Comedores, indicó que se trabaja con esfuerzo para garantizarles el servicio a la comunidad universitaria.

"Es para nosotros un reto poder ofrecerle a los ucistas un plato digno, puesto que sabemos que muchos en sus casas no lo pueden percibir, producto de la crisis que atraviesa nuestro país"

Bravo resaltó que la OPSU adquirió el compromiso de entregar con regularidad los proteico, las frutas y las verduras, luego de una reunión donde también asistió  la FCU-UC y estudiantes.

"Es impresionante como cada día son más personas que hacen uso de este servicio”, refirió al destacar el compromiso de los trabajadores de la dependencia, quienes a pesar de las dificultades y los bajos salarios, acuden a sus puestos de trabajo para brindar lo mejor de ellos a  los ucistas.

Fecha: 04/MAY/2018